Luego del ansiado triunfo de Godoy Cruz Antonio Tomba ante Racing por 2 a 1, los jugadores prestaron declaraciones y, bañados en emociones, dieron sus razones por lo obtenido y mencionaron lo que cada uno sentía. El delantero Mauro Óbolo, quien protagonizó el primer gol, y el volante Gonzalo Díaz, hablaron luego del encuentro.

Gonzalo Díaz: "Aliviado y contento por tanto sacrificio, que terminamos hasta la fecha pasada peleando el torneo". Al margen de esto, reconoció: "Fue durísima la caída en Bahía Blanca. Pero hoy fue un gran alivio para los compañeros, la familia que está con nosotros y para la gente". Claro y directo, aclaró por qué se quedaron en Primera División: "Nos quedamos porque tenemos unos huevos enormes. Tenemos un grupo increíble, somos todos hermanos. Estoy feliz".

Por último, el mediocampista del Gonzalo Díaz destacó a la hinchada mendocina: "La gente, a pesar de todas las situaciones que tuvimos, siempre alentó y nunca se vio un insulto". Cerró admitiendo: "Fue un semestre duro y cargado de presiones".

Por su parte, el delantero Mauro Óbolo sostuvo: "Gracias a Dios lo logramos por cuenta nuestra, no dependimos de nadie. Hicimos una gran campaña". A pesar de haber realizado un buen torneo, debió reconocer que "lamentablemente teníamos que estar hasta la última fecha pero sabíamos que iba a ser así. Necesitábamos los 33 puntos para no depender de nadie y con 32 terminamos sufriendo hasta lo último, pero el sacrificio valió la pena".

Óbolo se encargó de ir más allá cuando se refirió a poder clasificarse a la Copa Sudamericana: "Sería coronar todo el esfuerzo que se hizo, todo lo que se peleó, todo lo que se luchó así que sería un premio doble para este grupo". El Tomba estará en la competencia internacional...

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.