Ante un sol brillante que envolvió el predio de Estancia Chica, Gimnasia realizó un ensayo futbolístico de cara al compromiso del próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca.

En la práctica formal de fútbol, el técnico Mariano Soso decidió volver a cambiar el esquema táctico, con una línea de tres defensores, un volante tapón, cuatro mediocampistas más adelantados y dos delanteros. Por esta razón, el once titular que cayó ante Huracán el lunes pasado sufrió modificaciones: Manuel Guanini y Nicolás Colazo le dejaron sus lugares a Facundo Oreja y Agustín Bolívar, respectivamente.

Así, el equipo que Soso ubicó en cancha fue el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Agustín Bolivar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibañez.

El Lobo estará viajando por vía aérea mañana a partir de las 10:10 horas rumbo a Bahía Blanca, en donde, por la tarde, realizará un entrenamiento en el predio del club Liniers. En tanto, el regreso hacia la ciudad de La Plata está pactado ni bien culmine el encuentro ante el Aurinegro.

La Reserva también juega el domingo

El selectivo Tripero que dirige técnicamente Leandro Martini, disputará su compromiso correspondiente ante Olimpo el día domingo a partir de las 9 horas. El choque se desarrollará en el predio "Teléfonos" del club bahiense.

Gimnasia viene de lograr una gran victoria en la jornada anterior ante Huracán, al que goleó en Abasto por 3 a 0 con goles de Alexis Alegre, de penal, Matías Reali y Daian García.

Para visitar a Olimpo, el cuerpo técnico maneja la posibilidad de repetir el mismo once que viene de golear al Globo, es decir: Tomás Durso; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz, Carlos Speck; Alexis Alegre, Isaias Portilla, Enzo Martínez; Daian García, Leandro Contín y Matías Reali. De igual forma, el técnico confirmará el equipo horas antes del partido. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor