Gimnasia emprenderá el viaje hacia la provincia de Santa Fé con todo definido. El técnico Mariano Soso decidió volver a su esquema predilecto de 4-3-3 aunque dudó de incluir en el ataque a Eric Ramirez, de bajo nivel, o darle la chance al flamante refuerzo uruguayo Nicolás Dibble, que viene teniendo buenas actuaciones en las prácticas y que además viene de marcarle un gol a Villa San Carlos en el último encuentro amistoso.

El cuerpo técnico probó con ambos futbolistas en el equipo titular aunque en la prueba futbolística, se decidió por el juvenil oriundo de la ciudad de Concordia. Además, Alexis Martín Arias regresará al arco Tripero en lugar de Yair Bonnin mientras que Brahian Aleman será de la partida relegando al banco de los relevos al volante central Agustín Bolivar.

Sin lugar a ningún tipo de dudas, Gimnasia saltará al campo de juego del estadio 15 de abril con los siguientes futbolistas: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramirez, Nicolás  Ibañez y Brahian Aleman. Por su parte, la lista de concentrados la completan Yair Bonnin, Facundo Oreja, Óliver Benitez, Agustín Bolivar,  Matias Noble, Franco Niell, Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. Uno de ellos quedará afuera del banco de los relevos.