Concretado el empate en cero del Lobo ante el Ciclón charló en rueda de prensa uno de los íconos del plante albiazul Fabian Rinaudo. Siempre presto a responder cada consulta y sin casette para cada reflexión.

"El clásico lo queremos ganar, lo necesitamos ganar, y lo vamos a ir a ganar" así comenzó Fito, enfatzando en el próximo que deberá afrontar el Lobo visitando al Pincha en el Ciudad de La Plata el domingo a las 17.45 horas. "Necesitamos ganar el domingo no solamente porque es el clásico, sino para poder sumar puntos" tiró el volante tripero.

Siguiendo con lo que respecta al próximo fin de semana: "Los clásicos no se disfrutan durante el partido. Se disfruta si ganás y sobre el final" confesó Rinaudo. "El clásico no es una presión, es un incentivo" marcó el ex Catania de Italia. "Los más jóvenes están muy ilusionados con el partido del domingo" insistió el jugador albiazul.

Sobre el encuentro ante San Lorenzo, dijo: "Quisiera ver si el árbitro anula un gol y no le cobra un penal a favor a otro equipo jugando de local". Además aseguró: "Hoy fuimos claramente superiores".

"Sentía que los primeros 20 minutos no podíamos salir del fondo. Luego pudimos implementar nuestro juego" destacó el número 21 del Lobo. "Tenemos el objetivo claro y lo venimos haciendo bien" aclaró.

"La idea de juego sigue saliendo. Hoy merecimos ganar, tuvimos muchas chances de gol" opinó Fabian Rinado que cerró retomando el tema Clásico: "Bajando los decibiles del verano, el clásico es una guerra deportiva"

En segundo término aportó declaracionias Noble, el juvenil: “De a poco voy tomando más confianza”. "Estoy contento con lo individual, pero lo podríamos haber ganado. De a poco voy tomando más confianza" aseguró el volante del Lobo.

"Con el correr de los partidos voy demostrando todo el potencial que tengo” confesó el jugador de las inferiores triperas. “Es un gran respaldo que me hable Licht” dijo Matias en referencia al apoyo obtenido por el capitán del Lobo. 

"Todos queremos ganar el clásico, por nosotros y la gente, estoy preparado para jugarlo” cerró el juvenil ansiando tener la chance de jugar el próximo partido tan importante en la agenda del Lobo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Amicuzzi
Uno más en Radio Universidad AM 1390, La Vida X Los Colores (Nuevos Aires FM 99.7) y Somos Deporte (Canal 2 La Plata). DT juveniles en CSCD For Ever.