Tras tres caídas consecutivas, Gimnasia necesitaba festejar ante su gente y lo hizo en el domingo de Pascuas, Sergio Arias comenzó la conferencia de prensa diciendo: “No veníamos bien y hoy el equipo dio muestras de que está vivo. Me voy conforme por la solidez defensiva y la no distracción en la zona media. No bajar los brazos y buscar el arco contrario con orden táctico fueron las dos mayores virtudes de Gimnasia”.

Continuó analizando lo siguiente: “No estuvimos finos pero deberíamos haber ganado por una diferencia mayor, Garay fue un fusible y termómetro importante. Fue criterioso distribuyendo el juego hacia las bandas. Tenemos un plantel de jugadores interesantes que con esta entrega me tienen que poner en un momento en el que yo tenga que elegir. Hoy hicimos un buen partido, el  que teníamos que hacer. Sacamos el partido adelante triplicando los esfuerzos y peleando a muerte cada pelota. Éste es el camino”.

Y por último, el DT comentó: “El jugador no comprende que el hincha lo insulte después de que le dio tantas alegrías en tan poco tiempo. El hincha paga su entrada y se pone en la tribuna pero a veces apenas la pelota se pone en el aire ya están insultando. Hay que apoyar y respetar. Hoy, salvo uno o dos que son los de siempre, la gente alentó”.