El Lobo tuvo situaciones más claras en el primer tiempo pero no pudo concretar y fue víctima de una dura derrota, el Decano consiguió ponerse en ventaja a los 45 minutos, de la mano de Zampedri.

El segundo gol llegó a de la mano de Bandiera  a los 20' de la segunda parte de este encuentro, puso al local arriba 2 a 0. Lo mas llamativo fue que nos minutos mas tarde, el árbitro le otorgó un penal a Juventud y Zampedri convirtió, aunque  tuvo que repertilo tras haberse adelantado, y este pegó en el palo. El local fue ampliamente superior y el Lobo sólo se acercó al arco rival a través de los pies de Akerman, que tuvo la única clara.

Gimnasia, no sabe cómo remontar esta situacion, hasta el momento suma siete puntos en lo que va del torneo, lo que lo ubica en el numero 18 de la tabla. Esta es su quinta derrota, y es uno de los equipos que ha recibido hasta el momento la mayor cantidad de goles en contra: 15. 

Sin embargo las esperanzas no se pierden y tratarán de remontar esta situación el próximo partido ante Patronato, en el Víctor Legrotaglie.