Gimnasia perdió 5 a 1 con Guaraní Antonio Franco en Misiones por la sexta fecha de la B Nacional. Cuatro goles en cuatro minutos en la primera parte y cierre con lujos para local. Gimnasia jugó con un equipo alternativo y sufrió una dura paliza de goles.

Los encargados de lograr esto fueron: Pablo Ostrowsky, Jorge Piñero da Silva (2) y Ezequiel Nasere (2), mientras que para el equipo mendocino Lucas Farías marco el único tanto.

Guaraní aprovechó un rebote de Matías Alasia y puso el 1 a 0 a los 27 minutos. A partir de ese tanto llegó el segundo. Entre los festejos, Farías descontó para Gimnasia. A los 30 minutos, corrigió un remate cruzado de Genaro Vuanello y puso el 1-2 para la visita. Ya Iban 31' del primer tiempo, córner para el local y gol de Ezequiel Narese arrojando un 3 - 1.

La defensa del Lobo marcó mal y como si algo le faltara a los 20 minutos del segundo tiempo se quedó con uno menos por la expulsión de Fabio Giménez Esto le dio la posibilidad a Guaraní de tener un final inesperado. El cuarto y el quinto llegaron tras buenas jugadas colectivas del local. Piñero da Silva y Narese fueron los que sellaron la goleada.

De esta manera el equipo mendocino tendrá solo días para recuperarse, abrir los ojos para tratar de obtener una victoria ante el rival más esperado, su eterno clásico Independiente Rivadavia.

VAVEL Logo
Sobre el autor