Almagro visita a Gimnasia de Jujuy el jueves a las 15.30 por la fecha 32 del torneo de la Primera B Nacional. El arbitro será Pablo Dovalo.

El Tricolor viene de empatar 0-0 con Los Andes en José Ingenieros. Se encuentra a ocho puntos del segundo ascenso. Para no alejarse de los de arriba, Carlos Mayor hará un cambio con respecto al equipo que enfrentó al Milrayitas: Marcelo Scatolaro ingresará por Ariel Chaves.

En cuanto, el lobo jujeño viene de ser goleado por 4-0 ante Ferro en Caballito. Para borrar el sabor amargo, Fernando Gamboa realizará dos variantes, una por táctica, Diego Auzqui en lugar de Rodrigo Morales; mientras que la otra por obligación, Ulises Virreyra por Miltón Céliz quien sufrió un esguince de tobillo. Gimnasia se encuentra en el puesto 17 y hace tres fechas que no gana (dos derrotas y un empate).

El historial de Almagro y el Albiceleste consta de once enfrentamientos, de los cuales los jujeños ganaron cuatro partidos, el Tricolor tres y empataron en cuatro oportunidades.

La última vez que chocaron fue el 11 de octubre de 2016 en el estadio Tres de Febrero, en José Ingenieros. Empataron 1-1, el Lobo iba ganando con gol de Nicolás Olmedo. Luego el local lo empató por medio de Nicolás Reniero. La última victoria de Almagro como visitante fue el 6 de diciembre del 2012 con gol de Maximiliano Castano.

Posibles formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Auzqui; Agustín Sufi, Virreyra y Luis Vila.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Marcelo Scatolaro; Emanuel Barboza y Nicolás Reniero.

Hora: 15.30

Estadio: 23 de Agosto

Árbitro: Pablo Dovalo