El rendimiento de Gimnasia en este Nacional B deja bastante que desear. Al equipo se le escapó el ascenso de manera increíble en la temporada pasada y la gente no se olvida de eso. La exigencia este año era mayor pero el Lobo, hasta ahora, no estuvo a la altura.

La última caída en Santiago del Estero ante Central Córdoba de dicha provincia fue el peor encuentro del albiceleste en el campeonato. Cavallotti no hace oídos sordos ante el reclamo de la gente y admite que "todas las derrotas duelen, pero esta más por cómo se dio el trámite del partido. Son puntos que a la larga vamos a lamentar".

Por suerte para el conjunto jujeño, las revanchas en el fútbol suelen ser rápidas. El miércoles recibe a Ferro en un partido "clave" según indicó Maxi Cavallotti. "Tenemos que ganarlo para arrimarnos al lote de los de arriba" comentó el capitán.

El Gallego Méndez está en el ojo de las críticas y no cuenta con el apoyo popular. El arquero lo sabe y no se asusta en admitir que "aún seguimos buscando la identidad de juego. Tenemos que corregir y mejorar muchas cosas".

Retornos importantes ante Ferro

Para el encuentro de mañana Peralta y Poclaba volverían al primer equipo. El colombiano cumplió su sanción por cinco amarillas, mientras que el volante ya se recuperó de su lesión que lo alejó por dos partidos. El resto de los titulares es una incógnita.