En la tarde santiagueña se enfrentarán el último con uno de los animadores del torneo. Sin embargo, su presente no marca eso. El Ferroviario sumó cuatro puntos en sus últimas dos presentaciones y quiere obtener un buen resultado para seguir por esa vía. Del otro lado, el Lobo llega tras ganarle a Gimnasia de Mendoza, luego de lo que fue su eliminación de la Copa Argentina a manos de Tigre. El juego del club jujeño no aparece y los hinchas comienzan a molestarse.

En Central Córdoba, Luis Medero realizará dos variantes en relación al equipo que empató sin goles con Douglas HaigZuvinikar ocupará el lugar de Desvaux, quien no puede jugar por una cláusula que le impide actuar frente a su ex club. La otra variante será el ingreso de Carlos Herrera, quien jugará por Pablo Bastianini
El equipo sería: Calviño; Lazo, Zuvinikar, Bocchino y Diarte; Sequeira, Salto, Carabajal y Ríos; Prieto y Herrera. 

Por el lado de Gimnasia, el cuestionado Sebastián Méndez no confirmó el equipo, debido a las importantes bajas que sufre el equipo. Luis Peralta debe cumplir una fecha por acumulación de amarillas y Raúl Poclaba sigue sin recuperarse de su lesión. El que probablemente llegue es Marco Pérez, a quien probarán a último momento para ver si puede jugar.

El Gallego pondría en cancha a: Cavallotti; Schonfeld, García, Ojeda y Sánchez; Ferreyra, Marco Pérez, Sardella y Rodríguez; Aubone y Céliz. 

El partido NO será televisado.