Esta noche en el estadio “Antonio Romero” de Formosa, Gimnasia intentará dar la sorpresa ante Tigre en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El objetivo de este año en el Lobo es conseguir sí o sí el ascenso que inexplicablemente se les escapó en el último certamen. En esta nueva temporada el torneo se le está complicando más de lo pensado al equipo jujeño; y quizás es por eso que Méndez guardará en el partido de esta noche a los que habitualmente son titulares. Gimnasia presentará un equipo con mayoría de suplelntes para intentar vencer a Tigre y conseguir el paso a la siguiente fase por primera vez desde que se reeditó este torneo integrador.

Si bien Méndez no lo confirmó, el once alternativo que alinearía el equipo jujeño sería:  Cavallotti;  Schonfeld, Ayr, Encinas, Domínguez; López, Morales, Pérez, Rodríguez; Aubone y Haberkorn. 

Del otro lado estará Tigre. El Matador llega a este encuentro luego de obtener sendas victorias ante Estudiantes y Huracán. La Copa Argentina se presenta como un objetivo muy atractiva para Alfaro y compañía, y por eso le darán la importancia que se merece. El conjunto de Victoria jugará con lo mejor que tiene disponible, y sus once que arrancarán el partido serán: García; Galmarini, Blengio, González Pirez, Goñi; Facundo Sánchez, Arzura, Pelletieri, Castro; Luna y  Janson o Garate. De los habituales titulares sólo no estará Marcelo Larrondo, quien se quedó en Buenos Aires por decisión técnica ya que arrastra una molestia muscular.

El partido, que será dirigido por Ariel Penel, no se televisará. Además de conseguir el pase a una nueva fase de la copa, el equipo ganador se hará con la suma de 375.000 pesos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol