No pudo, nunca logró hacerlo. Gimnasia de Jujuy jamás pasó una fase de Copa Argentina, siempre perdió en el intento. Por eso es que la ilusión está puesta en cortar esa malaria mañana ante el Matador en Formosa.

No es la única racha que intentará terminar el Lobo mañana. Además de nunca ganar en esta competición, Gimnasia nunca pudo vencer a Tigre. Se enfrentaron 4 veces, con 3 victorias para el equipo de Buenos Aires y un solo empate. Mañana desde las 21 horas tendrá la chance de empezar a revertir este historial.

Aunque las estadísticas no estén a su favor, Sebastián Méndez tiene fe en su equipo. "Dependemos de nosotros" declaró el técnico del equipo jujeño. En la tarde de hoy, el Gallego terminará de decidir quiénes serán de la partida ante el conjunto de Victoria. La idea sería poner a sus habituales titulares, ya que Alfaro pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Los concentrados que el Gallego tiene a disposición son: Maximiliano Cavallotti, Germán Vouilloud, Leonardo Ferreyra, Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García, Antonio Domínguez, Marcos Sánchez, Ignacio Sanabria, Marcos Pérez, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez, Mauricio Aubone, Luis Peralta, Pablo Bueno y Milton Céliz. A este grupo inicial se le sumaron Maki Salces, Rodrigo Morales, Walter Encinas, Alan Schonfeld y Federico Haberkorn. 

Méndez quiere a todo su plantel unido en un partido que es tomado como trascendental por todo el cuerpo técnico jujeño.

En Jujuy hay un cierto malestar con la programación de Fútbol Para Todos que decidió que el partido no sea televisado. Mucha gente no podrá ver al  Lobo y esto no gustó en la dirigencia albiceleste.


VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol