Mañana a las 16, en el Estadio provincial Juan Gilberto Funes, se enfrentarán Estudiantes y Ferro, dos equipos que buscan empezar a cerrar sus objetivos en esta recta final, por lo que ambos necesitan la victoria.

Por un lado, la racha de cinco partidos sin perder del equipo puntano se vio cortada por el duro golpe que significó la derrota 4-0 ante All Boys. Por eso, si bien actualmente se encuentra fuera de la zona del descenso, como divide sus puntos por menor cantidad de partidos que sus competidores, una serie de caídas puede condenarlo.

La realidad de Ferro es similar pero en una situación opuesta. El equipo de Caballito está obligado a ganar si tiene la intención de pelear por el ascenso. Si logra los tres puntos en San Luis quedará a ocho puntos de Guillermo Brown, que tiene 65.

Para eso, lógicamente, Ferro tendrá que convertir goles, algo que no le viene resultando fácil. En los últimos siete partidos, en los que se enfrentó con los otros candidatos al ascenso, tan sólo hizo dos goles.

Posibles Formaciones:

Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Leandro Corulo, Juan Manuel Marital, Matías Acuña, Maximiliano Bustos; Brian Sosa, Roberto Moreira Aldana, Jonathan Mazzola; Leonel Felice, Gabriel Chironi, Agustín Curima.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete, Nahuel Luján, Leonel Álvarez; Gonzalo Castillejos, Luis Salmerón.