Ferro y Brown de Adrogué se medirán hoy en un encuentro, donde el local está necesitado de una victoria que le permita acercarse a Talleres y, de esa forma, seguir ilusionado con pelear el único ascenso a Primera.

Los de Caballito, tras el empate agónico sobre la hora ante All Boys, saben que no pueden dejar pasar otra oportunidad para achicar diferencia con Talleres, que es el único líder con 18 unidades. De obtener un triunfo, los de Walter Perazzo acortarían la diferencia y, de once puntos que tienen, quedarían a cuatro del equipo de Frank Kudelka.

En la semana Perazzo estuvo realizando práctica con mucho fútbol, para tratar de que sus jugadores levanten anímica y futbolísticamente el nivel que ha bajado luego de las dos derrotas consecutivas. Es por ello, que en el once volvió a poner a Vernetti, quien había sufrido una lesión y el técnico lo fue llevando de a poco. En lugar del uruguayo Puglia, que se lesionó en el partido frente a los de Floresta, ingresaría Pérez que hasta lo que se lleva jugado del campeonato no disputó un solo encuentro. El probable sería: Limousin; Aguirre, Frontini, Vera, Izco; Vernetti, Alderete, Navarro, Ojeda; Pérez; Salmerón.

Por el lado de la visita, sabe que los tres puntos serán vitales para alejarse de los últimos puestos de la tabla y del descenso. Como bien lo marcaba Perazzo, los de Pablo Vicó acumulan cuatro empates, por lo que es un equipo equilibrado. En la última fecha los de Adrogué empataron sin goles frente a Central Córdoba. Ahora, pensando en el Verdolaga, el técnico del Tricolor, si bien no confirmó los once, ya tendría en mente los que saldrán a jugar esta noche en Caballito. La duda pasa por el lateral izquierdo en donde aún no se sabe si jugará con Lemmo o Sánchez, el resto ya estaría definido. Los once serían: Ríos; Barbosa, Soto, Bocchino, Lemmo o Sánchez; Oviedo, Pereyra, Maidana, Sproat; Chávez y Asenjo.

El historial es favorable al Verdolaga que de 7 partidos jugados, gano 4 y hubo 3 empates. El último cotejo se disputó en el 2014 en donde Ferro venció por 1 a 0 al Tricolor con gol de Tuzzio.