Resumen y gol Estudiantes vs Defensa y Justicia por la Superliga Argentina 2017 (0-1)

Resumen y gol Estudiantes vs Defensa y Justicia por la Superliga Argentina 2017 (0-1)
Estudiantes
0 1
Defensa y Justicia

Reviví los mejores momentos de la victoria de Defensa y Justicia frente a Estudiantes de La Plata en el Único | Vídeo: Twitter @TNTSportsLA

Sin mas que agregar no despidiendo hasta la próxima de los lectores de VAVEL.

En un partido flojo de ambos equipos y donde estaba para cualquiera por el hecho que el primer equipo que pudiera concretar una jugada bien elaborada, se llevaría la victoria y es eso lo que hizo Defensa y Justicia, tras una jugada que arranco desde un lateral y puro pase para que luego Márquez dispara hacia el arque y el Halcon de Varela gritara el gol de la victoria.

Finaaaaaal del Partido en la Plata! Estudiantes 0-1 Defensa y Justicia.

47´ST Sin preocuparse pero con el mismo ritmo Defensa y Justicia siga en el ataque.

45´ST El arbitro Espinoza agrega 4 minutos más al partido

40´ST Se le consulta al cuarto arbitro y el gol seria marcado como gol en contra. En un partido que estaba para que el que hiciera el gol practicamente se lo estaría llevando los 3 puntos.

37´ST GOOOOOOL! de Defensa y Justicia. El autor de el gol fue Márquez

35´ST Aún sigue parejo porque ahora ataca el local y casi canta la apertura del marcador, en un encuentro de ida y vuelta.

30´ST Ahora juega mejor el conjunto visitante y el arquero de Estudiantes, Andújar, tuvo que salva varias para mantener su arco en cero. El Pincha ataca que sin orden y sin poder concretar una jugada.

25´ST Partido muy parejo porque ambos elenco le cuesta llegar y no ocasionan muchas oportunidades para romper la igualdad

18´ST Cambio en Estudiantes, Se retira Fernández y ingresa Melano

17´ST Se retira Castellani y en su lugar ingresa Melivilo para Defensa y Justicia

15´ST Defensa y justicia solo puede controlar el juego en defensa porque el dueño de casa sabe esperar para controlar, aunque le falta el ultimo pase para entrar bien y poder gritar el gol.

10´ST Se lo ve mejor a Estudiantes en el campo de juego, debido que esta controlando mejor el balón 

5´ST Son los primeros minutos de los últimos 45 del complemento y el encuentro se renovó muy parejo en un juego de ida y vuelta

Comenzó el segundo tiempo del partido; donde el encuentro sigue 0 a 0

Al transcurrir los minutos el Pincha se fue soltando mas y articulando más a la exigencia del partido. Sin que El Halcón de Varela aflojara el ritmo y el pelear cada pelota en el campo de juego, Estudiantes fue apenas un poco superior que su rival y le dio un poco de color sobre el final del primer tiempo para ir al descanso con un mejor ímpetu.

El partido comenzó en la hora indicada con un Estudiante que comenzó jugando atrás porque Defensa y Justicia estuvo con la iniciativa del juego y se animo a ir igual por igual.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Estudiantes vs Defensa y Justicia por la fecha 2 de la Superliga 2017/18. ¡Comenzamos la transmisión a las 16:05!

Posibles titulares de Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Hugo Silva; Hernán Fredes, Adrián Cubas, Leonel Miranda, Ignacio Rivero; Gonzalo Castellani, Fernando Márquez, Ciro Rius. 

Probable formación de Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Fernando Zuqui; Christian Alemán, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. 

Para dicho encuentro, , haría un solo cambio. Hernán Fredes reemplazaría al expulsado Rafael Delgado. 

Gustavo Matosas incluiría a Christian Alemán en el once titular en lugar de Juan Ferney Otero. 

Nelson Vivas, que vivirá un encuentro especial ya que hasta el semestre pasado era director técnico de Estudiantes, dijo que deberán corregir los errores en defensa. 

Gustavo Matosas, entrenador del Pincha, habló en la previa del partido Estudiantes vs Defensa y Justicia: "Una de las virtudes de Defensa es siempre jugar de la misma manera". Además, remarcó que confía en el ecuatoriano Christian Alemán, pero que debe llevarlo de a poco. 

Los próximos tres encuentros del Halcón de Varela  son: Unión (L) el 16/9 a las 14:05, Colón (V) el 24/9 a las 11:05 y Huracán (L) el 29/9 a las 19:05. 

Los compromisos que se le avecinan al Pincha son: Colón (V) el 15/9 a las 21:05, San Lorenzo (L) el 25/9 a las 21:05 y Temperley (V) el 30/9 a las 16:05. Además, tendrá la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional (Paraguay) el 19 de este mes en La Plata. 

El goleador de Defensa y Justicia es Fernando Márquez con dos tantos. Mientas que en Estudiantes, Lucas Melano y Christian Alemán tienen un gol cada uno. 

Las posiciones del torneo hasta el momento. 1° Talleres, 2° Boca, 3° Vélez, 4° Independiente, 5° San Martín (SJ).  8° Estudiantes y 10° Defensa y Justicia.  

En la primer fecha  de la Superliga dirigió el encuentro entre Newell´s y Unión. El partido finalizó 1 a 1 y el mendocino tuvo un correcto arbitraje. 

El árbitro encargado de impartir justicia en el partido Estudiantes vs Defensa y Justicia será Fernando Espinoza

El Único de La Plata es todo un emblema para la capital de la provincia de Buenos Aires. Fue reinaugurado en marzo de 2011 en la previa de la Copa América que se celebró en nuestro país. 

El partido entre Estudiantes y Defensa y Justicia se jugará en el Estadio Único de la Plata. 

Fernando Márquez es el centro delantero del Halcón de Varela. En el primer partido de la Superliga anotó dos goles y hasta ahora le gana la pulseada para la titularidad al experimentado Fabián Bordagaray. 

El jugador a seguir en el conjunto de La Plata será Christian Alemán. El joven mediocampista ecuatoriano entró en el partido ante Arsenal y convirtió el segundo gol que le dio la victoria a su equipo. 

Por su parte, Defensa y Justicia, el 21 de agosto venció 2 a 0 a Temperley por los 16vos de final de la Copa Argentina. A fines de julio, quedó eliminado de la Sudamericana en manos de Chapecoense. 

Antes del comienzo de la Superliga, el Pincha disputó los partidos de ida y vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, al cual superó por 3 a 0 en el global. 

En diciembre del año pasado, se enfrentaban otra vez en el Estadio Único. Pero esta vez la victoria se la llevó Defensa y Justicia por 2 a 1. Los tantos del partido los hicieron Lucas Viatri para el local y Leonel Miranda y Mariano Bareiro para la visita. 

Por la fecha 8 del Torneo de Transición del 2016, Estudiantes recibió a Defensa en el Estadio Único de La Plata. Allí, el local se iba a quedar con los tres puntos tras ganarle a su par por 2 a 1. Los autores de los tantos fueron Lucas Viatri y Augusto Solari, mientras que Fabián Bordagaray había puesto en ventaja a la visita.  

El 7 de junio de 2015 se enfrentaron por la fecha 15 en Florencio Varela. Ese día iba a ser victoria de la visita por 1 a 0 con gol de Guido Carrillo.  

Los encuentros entre el Pincha y el Halcón siempre fueron parejos. Cada vez que uno se impuso sobre el otro fue solamente por un tanto. La máxima cantidad de goles que llegaron a anotar en un mismo partido fue tres, en dos ocasiones (Torneo 2016 y el Campeonato 2016/17)

En total se enfrentaron 4 veces entre sí. Estudiantes ganó 2 (marcó 4 goles), Defensa se impuso una vez (convirtió 3 tantos) y empataron en una ocasión. 

Defensa y Justicia, en la primera fecha, obtuvo un punto. Lleva 4 goles a favor y la misma cantidad en contra. Por Copa Argentina, venció a Temperley el pasado 21 de agosto y ya esta en los octavos de final. 

En lo que va de la Superliga, Estudiantes suma 3 puntos, marcó dos goles y recibió uno solo. Quedó eliminado de la Copa Argentina y buscará meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo 19 de septiembre. 

Defensa y Justicia, por su parte, en el debut en laSuperliga protagonizó junto a Gimnasia de La Plata uno de los mejores partidos de la fecha. El encuentro terminó igualado 4 a 4, pero un detalle es que 6 de los 8 goles fueron en el primer tiempo. 

Estudiantes en la primera fecha sufrió con Arsenal, pero logró quedarse con los tres puntos tras dar vuelta el marcador a tan solo cinco minutos del final.