El lateral zurdo despejó dudas sobre su posible regreso a Argentina, y afirmó que seguirá en el club español, si "Fernando Soriano (entrenador) quiere".

“Surgió un problemita personal. Mi familia se tuvo que ir a Argentina y es una situación personal complicada, pero ya está pasando y haremos todo lo posible para ayudar a Almería a ascender”, aseguró el zaguero.

 Sin precisar detalles del problema que lo vinculó con su vuelta a la Argentina, dejó en claro que, antes que jugador, es persona y que, “uno siempre intenta ayudarse mutuamente, el club conmigo, yo con el club”.

“Cuando renové contrato no tenía este problema y la verdad es que estábamos muy contentos en la ciudad, con muchos amigos, y en una relación de mucha confianza. Ya saben cómo soy como persona y yo sé cómo son ellos como club”, indicó Dubarbier, mostrándose agradecido tanto con dirigentes, como con el cuerpo técnico del club español.

 El ex Gimnasia y Olimpo de Bahía Blanca, uno de los principales candidatos a reforzar un sector que mantiene en vilo al entrenador de Estudiantes de La Plata, desde el bochornoso clásico de verano, y a partir de la sorpresiva salida del uruguayo, Álvaro Pereira. Nelson Vivas, vió con buenos ojos el arribo del defensor, luego de sus antiguas declaraciones con claras intenciones de retornar al país.

 Ahora, el entrenador “pincha”, tendrá que ver si se conforma con la vuelta de Matías Aguirregaray, más el aporte del juvenil Lucas Diarte, o si seguirá buscando un jugador capaz de reforzar el extremo izquierdo de la defensa, teniendo en cuenta la triple competencia que deberá afrontar el conjunto estudiantil.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Koon
Mi nombre es Nicolas Koon, trabajo en el senado de la provincia de Bs As, estudio comunicación social en la Universidad Nacional de La Plata y juego al fútbol en Fomento Los Hornos.