El principal objetivo del Pincharrata pasa a ser ocupar la segunda posición de la Zona 2. Sin posibilidades de liderar dicha zona, Nelson Vivas apunta todos sus cañones a quedarse con una de las chances de entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2017. En el entrenamiento de esta mañana, se pudieron notar algunos indicios del equipo que saldría a defender los tres puntos en el Estadio Único (confirmado en las últimas horas) ante Boca Juniors el domingo por la noche.

La práctica comenzó con movimientos aeróbicos con pelota a las órdenes del preparador físico Martín Solé. Después llegó la hora de la división de dos grupos de trabajo: en donde se realizó el tradicional “loco”. Más tarde, el técnico dispuso un táctico, en donde solo utilizó un sólo arco pequeño, con la intención de que los jugadores llegasen al gol con juego asociado. Y sobre el cierre paró dos equipos once con once, en donde se pusieron ver los jugadores que serían titulares.

La expulsión de Carlos Auzqui en el encuentro ante Racing la fecha pasada, obliga al entrenador a realizar una variante, en su lugar ingresará Juan Ignacio Cavallaro, el ex jugador Unión de Santa Fe sería la única modificación para recibir al equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Mientras que Leonardo Gil seguirá como titular, y otra de las noticias más relevantes es la de Israel Damonte, que había comenzado la semana con algunas dificultades, pero que en la práctica de hoy entrenó con total normalidad y no estaría en riesgo para el duelo ante el Xeneize.

De no mediar ningún imprevisto, los once titulares que saldrían el domingo a las 20:00 horas ante el conjunto de La Ribera serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro; Lucas Viatri. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.