Los Lucas, Viatri y Rodíguez, en conferencia de prensa dejaron declaraciones de cara al clásico con fecha el día domingo próximo, 17.45 horas, con el arbitraje de Néstor Pitana. El delantero, ansioso: "Estoy con muchas ganas, no quería perderme este partido", además asegurando con su tono la presencia en la cita. El volante, marcó: "En inferiores me ha ido bien contra Gimnasia".

"Ojalá podamos ganar el clásico", arrancó la convocatoria a la prensa Lucas Viatri, añadiendo una sensación común en la previa a estos partidos: "Queremos ganar".

"Sabemos a lo que jugamos y que el equipo está bien", confesó el ex Boca que además se mostró ser conciente de que los clásicos "son partidos aparte. El equipo trata de mostrar siempre la misma manera de jugar", aseguró.

"Vengo pensando en el clásico, en esta semana empecé a entrenar normal y ojalá el domingo pueda estar. Voy a entrenar para mostrarle al entrenador que estoy bien, después decidirá él” confío el delantero quién solo ha marcado un gol desde su estadía en el León, fue el que le sirvió para traerse tres puntos de Rafaela.

Además, contó que desde un principio cuando llegó a Club "lo primero que le dicen en el Country es sobre el clásico". "Estoy con muchas ganas, no quería perderme este partido, así que ojalá llegue bien para ayudar a mis compañeros”, dijo Viatri.

“Pienso que el equipo sigue demostrando lo que hizo desde un principio, con una misma manera de jugar, sin desesperarse" opinó y añadió: "Sabemos que los clásicos son partidos aparte, así que no pensamos en otra cosa más que ganar”.

“Cuando entras a la cancha sabes que podes ganar o tener un resultado que no sea favorable, pero nosotros sabemos a lo que jugamos, que el equipo está bien y necesitamos de todos. Solamente queremos ganar,” selló el delantero del Pincha.

En segundo término quien dialogó con los medios fue Lucas Rodríguez, y comenzó diciendo: "Esperamos hacer un buen partido". "Si me toca entrar sé que el equipo me apoya" aseguró y añadió que colectivamente "está bien" y van a tratar de "hacer lo mejor".

"En inferiores me ha ido bien contra Gimnasia", destacó Tití y sin certeza pero con sinceridad, aclaró: "El domingo vamos a tratar de ganar". Además contó: “En reserva no me tocó jugar (el clásico) y ahora en Primera, si me toca, será el primero. Igualmente estoy tranquilo”.

"Estoy contento porque se dio rápido la vuelta", expresó el juvenil categoría 1997. “Sumé minutos con Argentinos y Huracán, y ahora pensando en tratar de ganar el domingo”, dijo el volante de Berazategui y cerró: “Venimos de una derrota dura, pero tuvimos una buena semana, el equipo está bien y trataremos de hacer lo mejor para que nos vaya bien”.