Almagro recibe a Estudiantes de San Luis a las 15.30 horas en el estadio Tres de febrero por la trigésima novena fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Bruno Bocca.

El Tricolor buscará cortar con la racha de cuatro derrotas consecutivas, viene de perder 2-0 ante Crucero del Norte en Misiones. Con respecto a ese partido, el entrenador Edgardo Martini realizará varios cambios, dos obligados, otro en la delantera y los demás tácticos. Las modificaciones serán Nahuel Basualdo por Nicolás Sansotre quien llegó a la décima amarilla y se perderá dos partidos. Adrián Iglesias por Abel Luciatti, quién tiene una pubalgia. Además, el técnico le dio licencia a Nicolás Reniero y su lugar sería ocupado por Mateo Acosta. Por último cabe destacar, que Lucas Trupia concentrará por primera vez con el plantel.

Almagro fue perdiendo terreno y hoy se encuentra a 17 puntos del segundo puesto para el ascenso a la Primera División, lugar que ocupa Guillermo Brown de Puerto Madryn con 66 unidades.

Estudiantes de San Luis, quien quiere seguir sumando en su lucha por la permanencia en la B Nacional buscará los tres puntos. Y de ese modo alejarse de la zona de descenso, donde estan Douglas Haig, Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Atlético Parana.

El Puntano viene de derrotar a Ferro 1-0 en condición de local. El entrenador Omar "Turco" Asad decidió alinear a los que habitualmente son suplentes y así darle descanso a los que suelen ser titulares. En la formación del Albiverde se destaca la vuelta de Marcelo Mosset.

Enfrentamientos anteriores

El historial data de solo dos partidos entre Almagro y Estudiantes de San Luis. Ambos resultados fueron empates.

El 19 de marzo de 2016, igualaron 0 a 0 en el estadio Tres de Febrero por la fecha 8.

En el último encuentro que fue el 23 de noviembre del mismo año, cuando igualaron 1 a 1, los goles fueron de Nicolás Reniero para el Tricolor y de Leonel Felice para los del cuyo.


Posibles formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Ezequiel Gallegos, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Mateo Acosta.

Estudiantes de San Luis: Pablo Adasme; Yeison Murillo, Mosset, Nicolás Olivera Moreira, Daniel Martínez; Daniel Quiroga, Miguel Monay, Gabriel Ferreyra, Israel Roldán; Facundo Ponzio y Santiago Rodríguez.

Horario: 15.30

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Tres de febrero