Douglas Haig enfrentará mañana a partir de las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio "23 de Agosto" por la octava fecha del Torneo de Primera B Nacional. Los de Pergamino intentará dejar atrás el mal trago sufrido el fin de semana anterior ante Almagro y buscarán su primer triunfo en condición de visitante.

Con el objetivo de sumar de visitante, Pablo Quatrocchi realizará una modificación respecto a la formación que venía proponiendo en los partidos anteriores, además de variar de sistema. El entrenador de Douglas incluirá a Diego Levato en lugar de Rodrigo Cabalucci que en la semana no entrenó con normalidad y no estará entre los convocados. De esta manera, los once que saldrían a enfrentar al Lobo serían: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Román Strada, Santiago Galucci Otero, Diego Levato, Mauro Pajón; Nicolás López y Juan Martín.

El Fogonero viajará al norte luego de sufrír su primera derrota como local ante Almagro por 1-0. Cabe recordar el episodio que ocurrió en el final del ST cuando un inadaptado le arrojó un proyectil al línea Martín Saccone y el juez Federico Guaymas decidió suspender el partido.

Douglas Haig está ubicado octavo en la tabla de posiciones, a 2 puntos de Gimnasia de Jujuy que se encuentra cuarto y recibirá a los de Pergamino luego de igualar ante Atlético en Paraná 0-0. El líder del torneo es Talleres con 17 unidades. La T igualó el martes en el clásico ante Instituto 1-1 y enfrentará mañana a Nueva Chicago en Mataderos.

Por el lado del local, Mario Sciacqua realizaría dos variantes respecto a los que igualaron en Entre Ríos, ingresarían Marcos Sánchez y Agustín Sufi por Diego López y Álvaro Césped. De este modo, los once serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Marcos Sánchez; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.

La institución de Pergamino todavía espera por conocer cual será la sanción que recibirá por el incidente que ocurrió el domingo ante Almagro en el "Miguel Morales".

VAVEL Logo
Sobre el autor