Douglas Haig enfrentará el domingo a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Leoncilo Benítez a partir de las 15.30 por la fecha 31 del Torneo de Primera B Nacional con el objetivo de continuar con los buenos resultados. El Milan de Pergamino atraviesa una racha de nueve partidos invicto.

Desde la llegada de Felipe de la Riva, Douglas Haig se encuentra en un presente óptimo. El entrenador perdió solamente en su debut (1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza) y a partir de ese momento logró 5 victorias y 4 empates. Por motivo de esta racha, El Rojinegro se coloca noveno en la tabla de posiciones del campeonato con  41 unidades, a tres puntos de la zona del reducido.

El director técnico del equipo de Pergamino dispondría los mismos once que igualaron 0-0 ante Los Andes el fin de semana pasado en el  Miguel Morales. De esta manera, el elenco que saldrá al campo de juego en Corrientes sería: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Diego Levato; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto; Maxi Laso y Juan Martín.

Por el lado del conjunto local, Ricardo Rodríguez realizaría varias modificaciones en relación al equipo que perdió ante All Boys en la última fecha. El DT colocaría desde el inicio a: Gastón Sessa; Alexis Danelón, Emanuel Olivera, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Lucas Oviedo; Emanuel Dening y Gabriel Martinena. El equipo de Corrientes se encuentra en la posición dieciséis, con 34 puntos.

Además, se conoció que Agustín Buscaglia dejó de ser el manager del equipo de Pergamino luego de tres años trabajo. En diálogo con "La Gloria o Devoto" aseguró que es un "hasta luego" y confesó que se sumará al cuerpo técnico de Andrés Guglielminpietro quien es candidato a dirigir a Banfield.