Pasada la primera ronda del Torneo de Primera B Nacional, Douglas Haig se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones con 22 unidades, producto de 5 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Un lugar lejano si se tiene en cuenta las aspiraciones a alcanzar en el inicio del campeonato. Tal es así, que la fecha anterior, en la derrota por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, debutó el entrenador Felipe de la Riva en reemplazo de Andrés Guglielminpietro.

De esta manera, cuando el equipo de Pergamino visite mañana a Juventud Unida a partir de las 14.30, el ex entrenador de Flandria dispondría de cinco modificaciones de los que jugaron en Mendoza con el objetivo de revertir la situación y comenzar a sumar de a tres. Emmanuel Tarabini, Francisco Martínez, Nahuel Rodríguez, Sebastián Carrera, Damián Canuto y Maximiliano Laso ingresarían en lugar de Leandro Gioda (cinco amarillas), Carlos Marcolongo, Santiago Galucci Otero, Franco Boló, Elías Borrego y Fabricio Lenci, respectivamente.

En cuanto al mercado de pases, el volante Elías Borrego continuará su carrera en Olimpo de Bahía Blanca y se suma a la salida del defensor Elián Parrino que se fue a Coquimbo Unido de Chile. En las altas, Mauro Pajón, ex Los Andes, se unió al plantel. Otra buena noticia, es que Rodrigo Caballuci volvió a formar parte de la lista de concentrados tras cinco meses de recuperación por una fractura en el peroné.

De esta forma, los once que saldrían a jugar en tierras entrerrianas serían: Martín Perafán; Alan Aguirre, Cristian Stele, Emmanuel Tarabini, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Diego Levato, Nahuel Rodíguez, Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.