Defensa y Justicia visitará este domingo desde las 11:00 de la mañana a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes. El equipo de Florencio Varela viene de sufrir una caída contra el rival de toda la vida del Sabalero: Unión. Para este partido, el técnico Nelson Vivas realizaría dos modificaciones y un cambio de esquema ya que defendería con cuatro futbolistas. Esa variante táctica sería el regreso de Rafael Delgado como marcador de punta.

A su vez en el mismo sector, Dylan Gissi ocuparía el lugar de Luis Jérez Silva. Luego, en la mitad de la cancha, Daniel González reemplazaría a Andrés Cubas. En consecuencia el Halcón estaría conformado por: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Dylan Gissi, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Daniel González; Ciro Rius, Fernando Márquez y Gonzalo Castellani. Por su parte, en el banco de suplentes estarán disponibles: Ezequiel Unsain, Lucas Suárez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Hernán Fredes, Gonzalo Díaz y Facundo Melivilo.

El elenco de camiseta verde y amarilla en el Torneo de la Independencia perdió 1 a 0 con el cuadro santafesino. En esa oportunidad, Colón salió a la cancha con: Jorge Brown; Germán Conti, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Lucas Ceballos; Germán Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres, Martín Ledesma; Nicolás Silva e Ismael Blanco.

Por su parte, Defensa y Justicia formó con: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jérez Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Andrés Ríos, Agustín Bouzat y Juan Kaprov. Además de ese triunfo, anteriormente, en el certamen Julio Humberto Grondona (en 2015), el Sabalero también le ganó por 3 a 2 al Halcón