Regresos y caras nuevas

Defensa y Justicia incorporó nuevamente a Fabián Bordagaray y Gonzalo Díaz. Además se reforzó con tres nuevos futbolistas.

Regresos y caras nuevas
Defensa y Justicia

En los últimos días, la dirigencia de Defensa y Justicia finalizó con éxito los arribos de Fabián Bordagaray, el defensor uruguayo Leandro Zazpe, Gonzalo Díaz, Dylan Gissi y Jonathan Requena. Por el regreso del ex atacante de River que se quedará hasta junio de 2018, los dirigentes comprarán el 30% de su pase, mientras que Rosario Central se queda con el 60%. El cuadro de Florencio Varela ya tenía otro 10% cuando lo vendió a la institución rosarina en la temporada pasada. 

Luego, Díaz, quien también retorna al Halcón después de tres años, formó parte de Vélez Sarsfield en donde disputó 18 encuentros en el Torneo de la Independencia y no anotó ningún tanto. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Zazpe viene de jugar en Juventud Las Piedras de Uruguay. Con respecto a Gissi, su último paso lo vivió en el Canalla y participó de cinco encuentros.  Por último, Requena no disputó ningún choque en el último certamen de Primera División en Banfield.

Por otro lado, el combinado conducido por Nelson Vivas jugó dos amistosos contra Sacachispas. En el primer partido, el Halcón ganó 4 a 2, con goles de Franco Cristaldo, Horacio Tijanovich y Facundo Melivilo (en dos oportunidades). Asimismo, para la alienación lila marcó Eduardo Dos Santos en dos ocasiones.

Para este compromiso, Defensa y Justicia salió al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Lisandro Martinez, Lucas Suárez, Gissi, Fernando Barrios; Nicolás Czornomaz, Cristaldo, Daniel Gonzalez, Matías Sosa; Tijanovich y Melivilo. Mientras tanto, el técnico de la visita, Norberto D’Angelo dispuso a: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Matías Italiani; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. Más tarde, en el segundo encuentro, el conjunto de Florencio Varela venció al elenco de Villa Soldati por 3 a 2.