Defensa y Justicia terminó su semana de pretemporada en Punta del Este y enfrentó en un amistoso por la mañana a Fénix de Montevideo. En el encuentro que se disputó en el Complejo La Mutual, el equipo de Florencio Varela cayó por 2 a 1 y el único tanto lo anotó Facundo Melivilo.

En esa ocasión la formación conducida por Nelson Vivas estuvo compuesta por: Gabriel Arias; Pablo  Alvarado, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro; Ignacio  Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Rafael  Delgado; Matías Sosa; Ciro Rius y Juan Cruz Kaprof.

En consecuencia, bajo el mando del ex entrenador de Estudiantes de la Plata y Quilmes, la escuadra de camiseta verde y amarilla le ganó a Racing, empató contra Gimnasia de la Plata y perdió dos cotejos. El primero fue ante Chapecoense, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana y luego con el elenco uruguayo.

Por otro lado, mientras el plantel trabajó en el Complejo Solanas, los dirigentes concretaron la llegada del ex defensor de Newell’s. Lisandro Martínez. El nuevo jugador se incorpora en préstamo, con una opción de compra de un millón de dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Además de esta incorporación, arribaron Melivilo, Cubas, Fernando Marquez, Horacio Tijanovich, Lucas Suárez, Daniel González y Franco Cristaldo.

Además, en las últimas horas se reflotó el regreso de Fabián Bordagaray, ya que las dirigencias de Defensa y Rosario Central llegaron a un acuerdo. Solamente falta la respuesta del ex delantero de River Plate. Por último, una de las buenas noticias, es la continuidad de Gonzalo Castellani, quien se quedará hasta diciembre.