Fernando Márquez, el ex delantero de Belgrano, se transformó en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. El atacante llega a la institución de Florencio Varela en préstamo por un año. En el pasado torneo, Márquez jugó catorce partidos y convirtió tres goles. El ex jugador del Pirata, comenzó su carrera futbolística en Unión de Santa Fe y continuó en Crucero del Norte, en donde ascendió al campeonato de la B Nacional.

Además, a partir de este lunes comenzará a entrenarse junto al plantel que conduce Nelson Vivas, el delantero Horacio Tijanovich, quien proviene de Gimnasia de la Plata y Argentino Agropecuario de Carlos Casares. El jugador arriba al club, también en préstamo por un año, sin opción de compra. En la última temporada marcó 8 goles en el Agro quién consiguió el ascenso a la B Nacional. En consecuencia, estas dos incorporaciones se suman a la lista que conforman: Franco Cristaldo, Lucas Suarez, Andres Cubas, Ciro Rius y Daniel González.

Con respecto a los amistosos, el Halcón disputará dos partidos contra el Lobo, el viernes 4 de agosto en el estadio Norberto Tomaghello. La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo de la Independencia en donde Defensa ganó por 1 a 0, con gol de Alexander Barboza, de penal.

El combinado de casaca verde y amarilla estuvo integrado por: Gabriel Arias; Rafael Delgado, Tomás Cardona, Alexander Barboza, Pablo Alvarado, Ignacio Rivero; Jonás Gutierrez, Leonel Miranda, Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli y Andrés Ríos. Mientras tanto, el cuadro tripero formó con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. Este cotejo se jugó en el estadio de Florencio Varela.