El viernes pasado, Defensa y Justicia le ganó a la Selección Argentina Sub 20 por 2-0, en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza. Los goles fueron anotados por Gonzalo Castellani y Ciro Rius. En ese encuentro, el Halcón estuvo integrado por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Mariano Bareiro, Luis Jerez Silva, Pablo Alvarado, Rafael Delgado;  Andrés Cubas, Leonel Miranda; Daniel González, Juan Cruz Kaprov y Gonzalo Castellani.

Durante el ensayo, ingresaron Sosa, Hernán Fredes, Rius y Tomás Pochettino. Con respecto al compromiso preparatorio de este sábado contra Villa San Carlos se suspendió por las malas condiciones climáticas. En cuanto a los nuevos refuerzos del plantel que dirige Nelson Vivas, Lucas Suarez en una nota con la pagina del equipo de Florencio Varela puntualizó: "En el club me recibieron bien, estoy muy contento. Tenemos que estar listos para lo que Nelson necesite".

A su vez, se presentó: "Puedo jugar de central o lateral, estoy a disposición del técnico". Además, destacó sobre los proyectos que tiene con el conjunto de casaca verde y amarilla: "El objetivo es seguir haciendo historia en la Copa y pelear el campeonato". También, aclaró: "Estoy afinando en lo físico pero me siento muy bien".

Por otro lado, uno de los delanteros que podría regresar a la institución es Fabián Bordagaray. El ex atacante de River y San Lorenzo llegaría en préstamo por un año y con una opción de compra. En su paso por Rosario Central, Bordagaray jugó 13 partidos en el Torneo de la Independencia y convirtió dos goles: un tanto contra Aldosivi y el otro ante Sarmiento.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .