Los dirigidos por Miguel Salinas, ubicados décimo séptimo con una unidad, se preparan para recibir a Instituto de Córdoba, que se encuentra en la posición 13 de la tabla general. La terna arbitral encargada de impartir justicia estará encabezada por Bruno Bocca, quien estará acompañado por Hernán Vellejos y Ernesto Brusca.

El historial cuenta que ambos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades de modo profesional por torneos AFA, siendo los de Misiones los que tienen una ventaja de dos victorias, contra una,  que tienen los cordobeses. Mientras que, en dos oportunidades, no lograron sacarse ventajas. 

El "Colectivero" contará con un nuevo jugador: Imanol Irriberri. Además, Stephan Ruggeri podrá volver a estar a disposición del técnico, ya que cumplió la fecha de suspensión, luego de haber visto la roja en la primera fecha.

En cuanto al conjunto Codobés, y según lo trabajado durante la semana, presentará a estos posibles once: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Raniro González, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Diego Tonetto; Pablo Magnín y Diego Jara. 

Crucero el Norte, tiene en su dirigencia otra preocupación mayor que la de ganar ya que, su Presidente, pidó licencia por tiempo indefinido por lo que la prensa insinúa, sería hasta fin de año.  Aunque Koropeski le anunció ya al plantel, cuerpo técnico y empleados del club sobre su alejamiento, no se informó los motivos de tal decisión. Por ello, y mientras se encuentre fuera de su cargo, el mismo será otorgado a Andrés Salibe, miembro de la comisión directiva del Colectivero. Esta misma información se ampliará en la conferencia de prensa pautada para el próximo lunes.