Gabriel Schurrer, entrenador de Crucero del Norte participó en la rueda de prensa al término del partido ante Rosario Central, en el cual el conjunto de Misiones cayó por la mínima.

Para Schurrer su equipo siempre viene de atrás y considera que no se pueden permitir no estar al cien por ciento en la cancha porque los rivales no perdonan: “Nosotros somos siempre el que venimos por detrás, si vamos a comparar el plantel de ellos con el nuestro no va a ser parejo, sí considero que tenemos que estar al 100 por ciento todos los partidos, si querés dar pelea en este torneo, tenés que estar al cien por ciento porque si no los rivales marcan diferencias, no podemos no dar el cien por ciento”.

Sobre el juego el DT dijo que fue parejo y reconoció que su equipo no se soltó como debía: Fue un partido muy parejo, como dije recién, y no hubo grandes situaciones en ninguno de los dos arcos por ahí después Central en la segunda parte tuvo un par de chances. Rescato el orden, y lo que no me gustó es que tendríamos que habernos soltado más a jugar que era lo que uno buscaba, el juego externo y no se hizo.  Nuestros delanteros tampoco estuvieron bien en su momento y tampoco los volantes encontraron ese lugar”.

Schurrer agregó que si bien la suerte aparece en algunas ocasiones todo se logra a base de esfuerzo y entendimiento de juego: “La suerte es una parte pero la tenés que empujar, con trabajo, esfuerzo, entender el juego”.

Por último, comentó que Crucero no ha dado una mala imagen en los primeros tres partidos, pero que buscará más: “Sí, sí, la imagen no es mala, lógicamente voy a querer más cosas”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor