El 14 de febrero del 2015 no será recordado en Misiones como un día de San Valentín más. A sus 25 años, Crucero del Norte hará su debut en la máxima categoría del fútbol argentino cuando reciba en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí a Tigre desde las 21:30.

Crucero así cortará con una racha de 29 años sin equipos de dicha provincia en la Primera División. La última vez que un elenco había dicho “presente” fue en 1989, año que descendió Guaraní Antonio Franco.

El equipo de Gabriel Schurrer llega tras una excelente pretemporada, donde el ‘Colectivero’ se impuso en la mayoría de sus encuentros. En el período del mercado de pases sumó a sus refuerzos, entre ellos la vuelta del histórico ‘Pinti’ Álvarez Fleitas tras su paseo por el Puebla de México. Junto a Fabio Vázquez, serán las dos incorporaciones que se presentarán en la noche misionera.

El ‘Matador’ será quien intentará arruinar la fiesta del ‘Colectivero’. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro presentará a seis de sus nueve nuevos jugadores. Ellos serán Leandro González Pírez, Mariano Echeverría y Ernesto Goñi en la última línea, Pelletieri y Paglialunga para formar el ‘doble 5’ y Marcelo Larrondo como punta.

Así Crucero formará con:

En cuanto a Tigre, el once será: