Colón de Santa Fe viene de empatar agonicamente en su estadio conta Atlético Tucumán por 2-2 en donde estuvo a punto de perderlo. Sin embargo, se dice que hasta el último minuto hay esperanza y de esa manera, el Sabalero consiguió lograr la igualdad en tiempo de descuento con un disparo bien colocado del jugador Iván Torres.  El resultado fue un punto valioso para el equipo que sigue sumando en la tabla.

El director técnico, Eduardo Domínguez, viene con un invicto desde que asumió el mando en la institución rojinegra . Este cuerpo técnico de muy poca trayectoria, está logrando algo que nunca había podido hacer Colón en toda su historia: nueve partidos invictos con dos igualados y siete victorias consecutiva.

Tras el último empate, los del barrio Centenario querrán seguir sumando nada más ni nada menos que ante el rival de la ciudad, el clásico de toda la vida siendo local. Pero no será nada fácil ya que, Unión llega de la peor manera y en estos partidos no importa como viene cada uno porque los dos quieren ganar.

Uno querrá seguir en su racha de sumatoria de puntos y el otro levantarse frente al local Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Los dirigidos por Domínguez, están concentrados de cara al choque pero saben como vive la gente este partido y querrán festejar junto con los hinchas después del encuentro, pero antes, tendrán que dejar todo en la cancha para conseguir un buen resultado ante el Tatengue.

VAVEL Logo
Sobre el autor