En la noche del domingo el Club A. Colón rescató un punto valioso ante Atlético Tucumán luego de igualar 2-2 con goles de Ismael Blanco e Iván Torres para el local; mientras que para la visita les dio la ventaja en todo momento Fernando Zampedri y David Barbona.


En el Sabalero, se notó las ausencias de jugadores fundamentales en el 11 titular, las cuales fueron obligadas y se espera que regresen para la fecha que viene donde se enfrenta con el clásico rival.

Volviendo al partido, el Sabalé estuvo mal parado en varios minutos de distintos tramos del cotejo. Colón, que venia de ganarle a Sarmiento en Junín por goleada, no pudo seguir sumando de a tres y cortó la racha de siete victorias consecutivas -aunque de la forma en que se dio el partido termino siendo un puntazo para el Rojinegro y ni hablar para el Decano que entre semana había jugado Copa Libertadores-.

El equipo tucumano se había puesto en ventaja tras un gran centro desde la izquierda donde Zampedri cabeceó sólo en el área y ponía el 1-0 parcial y cuando se moría la primera etapa llegó el empate del equipo de Domínguez: Tras otra pelota parada y en esta ocasión fue el "Zungui" Blanco marcó el empate antes del final del primer tiempo.

Ya en la segunda parte del encuentro, tras una mala salida de la defensa del conjunto del barrio Centenario, llega una jugada de los delanteros de Atlético en donde Barbona establecía el segundo grito para hacer delirar a la hinchada en Tucumán teniendo en cuenta que la visita contaba con un hombre menos.

Sin embargo, cuando el árbitro ya había anunciado los cuatro minutos adicionados en la etapa final, apareció el pie de "Torres" para el empate que hizo delirar a la parcialidad local y hacer saborear un empate victorioso en la tribuna.

Con este resultado, el Técnico del negro sigue invicto en este 2017 y encara de la mejor manera el clásico con Unión el próximo Domingo que en principio iría a las 14 Hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López.