Finalmente, se dió a conocer en el Club Atlético Colón de Santa Fe la firma del mediocampista Sebastián Prediger (nacido futbolísticamente en esa misma instituciòn) donde accede a la renuncia de la deuda que la institución mantenía con el ex-jugador del rojinegro.

Recordando que Prediger salido de las canteras del sabalero, èl fue participe y capitán de aquel equipo que decidió no presentarse ante Atlético de Rafaela que más adelante traería como consecuencia una quita de puntos desde la FIFA al equipo santafesino.

Después de tres años de lo sucedido, el Perro Prediger decidió pedir disculpas a los hinchas de Colón y comentó que "no quería un solo peso del club" y que "iba a renunciar a la deuda que el club mantenía con él". La deuda comprobada y confirmaba que el club le debía más de 3 millones de pesos al jugador y esto terminó de cerrarce en la mañana de este miercoles cuando finalmente el ex futbolista y capitàn del sabalero puso la firma que determina su renuncia.

Por otro lado, hay que recordar que el hincha no estuvo muy contento con su salida ya que, en aquel momento la institución estaba muy mal y Sebastiàn (que estaba sin cobrar hacìa ocho meses) dijo entre lágrimas "soy el capitán de este barco" y a los pocos días se fue del club.

Luego de aquel día, cada vez que Sebastiàn Prediger visita el Estadio Brigadier Estanislao López, los fieles seguidores del sabalero le recuerdan su "supuesta" traición. ¿Cambiara algo en el hincha luego de su gesto?