El ex delantero del Paok de Grecia se encargó de manejar los ataques del Sabalero, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvieron mayor posesión de pelota. Cada vez que combinó con Nicolás Silva y Christian Bernardi, generó inquietudes en la defensa Pirata. A esto se le suma la buena gambeta que le permitía llegar al área rival y generarle peligro al arquero Lucas Acosta.

La mejor jugada del partido para Colón llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Pereyra comenzó a gambetear y luego de quitarse de encima a dos rivales se metió al área para darle un pase a Bernardi, quien no pudo definir correctamente y la envió al lado del palo.

A pesar de tener un muy primer tiempo, el ex jugador de Gimnasia de La Plata y Racing no pudo generar el gol y en la segunda etapa bajó el rendimiento junto al resto del equipo. Belgrano se fue acercando cada vez más al arco defendido por Jorge Fatura Broun, lo que disminuyó la cantidad de ocasiones ofensivas del Sabalero. Es por esto que tuvo que ser sustituido a diez minutos del final para que ingrese el juvenil Juan Francisco Bauza, quien sería el nuevo encargado de manejar los ataques del rojinegro.

Pereyra llegó desde el equipo griego en el último mercado de pases y cada vez se afianza más en el equipo titular de Eduardo Domínguez. Es su tercer partido de como titular en Colón y viene de marcarle a Lanús en la fecha pasada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Emanuel Zamaro Rolo
Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Soy de Ingeniero Huergo, Río Negro. 20 años