Chacarita no hizo un buen papel en Paraná y perdió ante un rival firme, que tiene grandes aspiraciones. Los de San Martín siguen sin ganar de visitante. Una derrota que duele.

De entrada, Chaca salió dispuesto a torcer la magra historia que se venía dando en los últimos partidos. En los pies de Manso, la cosa parecía ir encaminada. Pero pese a las intenciones visitante, Atlético fue inteligente y a los 19, tras un pelotazo de Piris que dejó sólo a Ledesma ante Taborda, el equipo de Entre Ríos se puso arriba en el marcador.

Pese al golpe, el funebrero no se quedó atrás. E. Zapata, tal vez uno de los más dinámicos de Chacarita, lo tuvo ante el arquero Arce. Pero luego de una media vuelta del delantero, el golero resolvió en dos tiempos.

Evidentemente los muchachos no aprendieron la lección después de caer ante Santamarina. Otra vez desde arriba le ganaron a una defensa que se vio impotente. Promediando la segunda etapa, un centro desde la izquierda encontró a Reynoso en el punto penal. De zurda, el delantero la mandó a guardar. Dos a cero y la distancia se hacía cada vez más grande.

Antes del cierre de ese primer tiempo nefasto para el tricolor, llegó el tercero. Noir se hizo cargo de un tiro libre que parecía complicado. El remate fue arriba, al segundo palo de Taborda, que nada pudo hacer.

En el complemento, el local no la pasó mal. Fue un premio a la insistencia el que tuvo Zapata. A los 20 y de cabeza, puso el descuento.

Gracias al expreimentado arquero de Chacarita, el único héroe en este lío, los dirigidos por Biggeri no sufrieron un resultado peor.

Otra derrota. Otro golpe para un equipo que perdió la brújula.