Chacarita no gana de visitante. Pero como consuelo, en San Martín los números pintaban bien. Un tropezón contra Santamarina, dejó en evidencia a un equipo que, si sigue mostrando falencias, no va a lograr el ascenso.

Este sábado desde las 16:10 hs, los dirigidos por Aníbal Biggeri tendrán la posibilidad de seguir prendidos en la lucha por volver a primera. En el fin de semana de sus 109 años, Chaca visitará a Atlético Paraná.

El DT funebrero mete mano y hará tres modificaciones respecto a la derrota ante el elenco tandilense. Nazareno Mariescurrena, Agustín Módula y Jonathan Menéndez ingresarán por Zelmar García, Nizzo y Melivilo. Vale aclarar que Nizzo vio la quinta amarilla y la reciente incorporación, Melivilo, padece una infección en uno de sus ojos. De todas formas, las variantes le sirven a Biggeri para probar, buscando, claro está, encaminar a Chacarita por la senda de la victoria.

Entonces saldrán a conseguir una victoria en Paraná: César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Mariescurrena; Miguel Mellado y Módula; Rodrigo Aliendro, Damián Manso y J. Menéndez; Elías Zapata.

VAVEL Logo
Sobre el autor