Uno de los partidos con mayor atractivo en la fecha es, sin lugar a dudas, Ferro - Chacarita. El local empezó bien el torneo y el Funebrero es candidato al ascenso. El que cante victoria, si es que la hay, alcanzará parcialmente la punta del campeonato. Toda la previa de este trascendental partido, la tenés acá, en Vavel.

Corrió riesgo de jugarse con público el encuentro, dadas las condiciones del Estadio del Verdolaga. Finalmente habrá lugar para los socios en la platea de cemento.

Marcelo Broggi realizará dos cambios en relación al cotejo anterior. Eduardo Casais cumplió la fecha de sanción y volverá por Leonardo Incorvaia y Reinaldo Alderete ingresará por el expulsado Brian Aquino. Recordemos que Ferro empató el pasado viernes cero a cero frente a Santamarina de Tandil.

La noticia más importante por el lado funebrero es la de la vuelta de Víctor Zapata, explusado en el duelo frente a los mendocinos de Gimnasia. Fue Aliendro quién lo reemplazó la fecha pasada. También hagamos memoria y repasemos el hecho de que Chacarita viene de ganarle en San Martín a Central Córdoba por dos a cero.

Será un envión anímico importante pensando en lo que se viene. Han pasado ya seis fechas y ningún equipo logró despegarse. Una victoria puede dejar a un equipo en las puertas de la gloria, así como también una derrota, ponerlo en zona de riesgo. Son los gajes del oficio, sabrá decir un expreimentado de la categoría. Lo cierto es que desde las 19.15, en Caballito, se dará un partido para no perderse.