Boca Juniors tuvo un comienzo perfecto en la Superliga donde consiguió los tres puntos en todos los partidos. El sábado por la tarde, el Xeneize venció a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani por 4-0 y con puntaje ideal, es el único líder del campeonato con 12 puntos.

Uno de los jugadores que estuvo presente el último partido fue Edwin Cardona quien habló en Radio La Red y analizó lo sucedido ante el Fortín: "Contra Vélez el primer tiempo estuvo muy trabado y estuvimos un poco incómodos. Después en el segundo, el equipo estuvo muy bien y se comportó a la altura".

El ex Monterrey se refirió a su presente en el club de la ribera: "Vestir la camiseta de Boca es lo más importante que hay. Tenía ofertas de Europa pero cuando apareció Boca no dudé, desde que llegué estuve metido al 100% porque es lo que exige este club. Si uno es positivo va a rendir".

Además, el volante colombiano habló sobre la cancha del Xeneize: "En La Bombonera te tiemblan las piernas, no se de dónde sacan la voz para cantar del minuto uno al noventa. Es impresionante convivir con la gente de Boca y el recibimiento de cada día es conmovedor. Cuando nos meten un gol, cantan más fuerte. Esto hace que te enamores cada día más".

Otro de los temas sobre los que dialogó el ‘10’ de Boca es sobre Fernando Gago, a quien halagó: “Admiro y siempre me gustó cómo juega Fernando Gago. Verlo jugar, el liderazgo que tiene en la cancha, es magnífico. Es una persona que pone a jugar al equipo y tener un líder tan positivo como Gago es un privilegio para todos".

Sobre el final, Edwin opinó sobre la situación de la Selección Argentina: "Nadie se puede imaginar un mundial sin la Argentina sin la presencia del mejor jugador del mundo. Como futbolista anhelo estar en el Mundial de Rusia y desearle lo mejor a la Selección Argentina".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12