Parada difícil tiene Boca Juniors en Liniers. Se enfrenta a un rival que históricamente es complicado, pero que hasta el torneo pasado atravesaba un momento duro. Pero, en el comienzo de la Superliga, todo eso se desvaneció y Vélez es uno de los tres equipos invictos del campeonato luego de tres fechas, junto a Boca y River, con dos victorias y un empate.

El conjunto de La Ribera no puede llegar de mejor forma al choque frente al Fortín, ya que ganó los tres partidos que disputó en esta nueva modalidad de torneo que introdujo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además de los triunfos, Guillermo Barros Schelotto está encontrando un equipo que le agrada en cuanto al juego, ya que repetirá el once inicial por cuarta vez consecutiva en la Superliga, cosa que nunca había podido hacer desde que dirige técnicamente a Boca. 8 goles a favor y apenas uno en contra en 3 partidos lleva el Xeneize, el cual deberá jugar un gran encuentro si quiere seguir con esta racha de victorias y buen juego.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Esta será la formación de Boca que saldrá al José Amalfitani en busca de una nueva victoria que le permita seguir como puntero de la Superliga. Para colmo, aunque no define nada, está invicto de visitante desde el 28 de agosto del 2016, cuando perdió por 1 a 0 frente a Lanús.