Boca Juniors continúa por el buen camino en la Superliga. El Xeneize goleó por 4-1 a Godoy Cruz con goles de Cristian Pavón, Nahitan Nández y Pablo Pérez en dos oportunidades. Leonel Galeano anotó el gol del equipo de Mauricio Larriera.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue con su invicto y tiene puntaje ideal en este campeonato con estadísticas que son muy favorables para el club de la ribera.

Con algunos buenos rendimientos individuales, el podio se compone con los siguientes jugadores que han aprobado el examen y que podrían ser convocados por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina.

Pablo Pérez

Uno de los mejores partidos del volante con la camiseta azul y oro. El ‘8’ aportó grandes cualidades al cotejo ante el Bodeguero, anotó dos goles y una asistencia en el gol de Pavón. El rosarino está en el radar de Jorge Sampaoli y podría ser uno de los convocados a la Selección Argentina. Es otro de los jugadores fundamentales en el armado del equipo del mellizo.

Fernando Gago

Cuando Pintita está en el campo de juego, la diferencia en el juego es totalmente diferente. El mediocampista xeneize es indispensable en el equipo realizando su tarea como el eje de juego. Estuvo muy participativo ante el Bodeguero y volvió a tener el gran nivel que supo mostrar en la famosa seguidilla de clásicos en el último torneo. Se lo vio ofensivo por momentos y con varios remates al arco en la segunda parte.

Cristian Pavón

Tuvo algunos altibajos en el mano a mano en los primeros minutos pero el delantero siguió acrecentando su nivel con el correr de los minutos. Se lo observó explosivo como de costumbre y contribuyó con su gol en el 3-1 parcial. Otro de los jugadores que junto a los dos volantes pueden ser llamados por Sampaoli para las Eliminatorias.