Boca Juniors sumó otros tres puntos en el comienzo de la Superliga en su visita a La Fortaleza. Con gol de Darío Benedetto, el Xeneize venció por 1-0 a Lanús en la noche de ayer en un partido trabado debido al estado del campo de juego.

Tras la victoria xeneize, Guillermo Barros Schelotto brindó su testimonio: “Lo luchamos, peleamos y ganamos. Le doy un valor muy importante haber podido ganar acá. Trabajamos mucho sobre nuestra idea de juego. Fue bueno haberlo intentado pese al campo de juego. Aprovechamos la chance que tuvo Darío, también tuvimos un tiro en el palo de Edwin y ellos tuvieron una de Román Martínez".

Continuando con su análisis, el mellizo agregó: "Tenemos que afrontar con la misma actitud todos los partidos del campeonato, de acá hasta mayo del año que viene. Ojalá que sigamos creciendo, que todos los domingos y todos los partidos demos algo más. Es bueno repetir los nombres porque vamos aceitando el funcionamiento del equipo aunque el año pasado no lo pudimos hacer pero salimos campeones".

Otro de los temas que se mete en el mundo Boca es sobre la posible localía de la Selección Argentina en el mítico estadio. Sobre ello manifestó: "Puedo opinar distinto a Gallardo pero eso no significa que estemos peleados. Creo que La Bombonera te acomoda mejor. Levantar la cabeza y ver a toda esa gente ahí sin dudas es un inflador anímico, seguramente haya un público diferente en ese partido”.

Sobre el final, Guillermo habló sobre Darío Benedetto: “Tiene una cantidad de goles increíble, no sé si va a seguir con nosotros o no en la copa del año que viene. Hoy lo tenemos y pienso en el día a día, hay que disfrutarlo y exigirle, después veremos pero sabemos que es difícil sostener este tipo de jugadores en el fútbol argentino”.