Boca Juniors tuvo un gran debut en la Superliga ante Olimpo de Bahía Blanca venciéndolo por 3-0. Uno de los jugadores que tuvo su primer partido oficial con la camiseta azul y oro fue Paolo Goltz quien habló sobre su debut en Sportia.

“Tenía mucha confianza por lo que había trabajado con el equipo en la pretemporada. Creo que se dio bien aunque hubieron algunos errores, es el primer partido. Ganando es más fácil corregir cosas. Hay muchas cosas que mejorar y quizá defensivamente tuvimos algunas dudas por momentos”, comentó el ex defensor de América de México.

"Estoy conforme con el resultado, venía de mucho tiempo sin jugar y el fútbol mexicano es muy distinto al argentino, que es más rápido. Espero acostumbrarme pronto".

El defensor ya conoce a los mellizos como entrenadores ya que estuvieron en su paso por Lanús y sobre ello dijo: “Siguen siendo lo exigentes que eran para cada partido, desde el primer día trabajaron muy fuerte. Hicieron saber que, pese a que venían de ganar un campeonato, van a seguir exigiendo al máximo”.

Haciendo un análisis más profundo ante el conjunto bahiense comentó: "Defensivamente tuvimos algunas dudas por momentos. Por otro lado, creamos muchísimas situaciones de gol y eso es positivo. Por el juego de Boca, hay que estar muy atentos en el fondo. Además, habló sobre lo llamativo que la pareció la zona ofensiva: "Me sorprendió el ataque. En tres pases ya están abajo del arco, es terrible la velocidad que tienen. De mitad de cancha para adelante hay muchísima calidad".

Por último el defensor xeneize cerró: “Se hacen partidos muy complicados y todos los equipos en sus canchas se hacen fuertes. No hay tanta diferencia, se hacen partidos muy difíciles y esperemos que nos vaya de la mejor manera”.