Previa Boca Juniors - Olimpo: El regreso del campeón

Boca Juniors vs Olimpo de Bahía Blanca | Superliga 2017 | Horario del partido: 18:05 | Árbitro: Néstor Pitana | Estadio: Alberto. J. Armando | El último campeón del fútbol argentino debutará en este nuevo torneo ante el conjunto bahiense que incorporó a 12 jugadores. En el Xeneize, Paolo Goltz y Edwin Cardona jugarán su primer partido oficial en la Bombonera.

Previa Boca Juniors - Olimpo: El regreso del campeón
Benedetto fue el último goleador del torneo | Foto: Depor

La Superliga ya dio comienzo y a partir de las 18:05, Boca Juniors intentará buscar sus primeros tres puntos y revalidar el último título conseguido en la mítica Bombonera recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca.

El último torneo de 30 equipos dio como ganador al Xeneize y en esta oportunidad comenzarán su primer paso ante el Aurinegro, debut que también realizó en el primer torneo largo en el 2015. Además, irán en este caso por el bicampeonato, logro que no repite desde el 2005/06 cuando lo realizó bajo la conducción de Alfio Basile.

En cuanto a la formación, Guillermo Barros Schelotto pudo sostener una base y una gran cantidad de jugadores que dieron la vuelta olímpica hace unos meses. Entre las grandes bajas se encuentra la de Ricardo Centurión, aunque el mellizo reforzó al plantel con varias llegadas como la de Paolo Goltz, Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Nahitan Nández.

En frente estará Olimpo, equipo que atraviesa un presente diferente a su rival ya que el objetivo del conjunto bahiense es pelear la permanencia en esta Superliga, hasta el momento no se encuentra en zona de descenso pero se encuentra a cuatro unidades.

Para esta nueva temporada, el Aurinegro sabe que debe sumar un buen colchón de puntos y por ello trajo a 12 jugadores en este mercado de pases, destacándose las llegadas de Cristian Nasuti, Matías Cahais, Lucas Mancinelli y Franco Bellocq. 

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea, Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila.