Nahitan Nández: "Es un orgullo ser jugador de Boca"

El nuevo refuerzo del Xeneize ya se encuentra bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y demostró su felicidad por llegar al club. El volante firmó por tres temporadas.

Nahitan Nández: "Es un orgullo ser jugador de Boca"
Nández llegó por un monto de 4 millones de dólares | Foto: Prensa Boca Juniors

A falta de pocos días para el cierre del libro de pases, Boca Juniors culminó con una de las novelas de este periodo y reforzó al Xeneize con la llegada de Nahitan Nández. El jugador proviene de Peñarol y expresó su alegría por vestir la azul y oro.

"Es un orgullo ser jugador de Boca. Es una felicidad y una alegría tremenda de estar en esta institución. Se demoró un poco la llegada, pero estoy muy contento de haber firmado. Por suerte se pudo concretar", manifestó el jugador de 21 años.

"Hablé con Nicolás Lodeiro y me aconsejó muy bien. Ojalá pueda volver en algún momento así compartimos equipo".

El volante charrúa tuvo varias ofertas, entre ellas, una desde el fútbol alemán. En cuanto a su decisión, confesó: "Desde que se empieza a nombrar a Boca, uno se pone feliz. Tuve algunas ofertas de Alemania que era mejor en lo económico, pero me importó más llegar a Boca, porque me gustaba más el desafío desde lo deportivo. Estoy feliz de estar acá".

En cuanto a la posición que ocupará en el Xeneize es una incógnita. Ante la consulta de su posición dentro del campo de juego, Nahitan contestó: "No tengo una posición fija, en donde pueda dar una mano y el técnico piense que puedo rendir, allí estaré. Arranqué en Peñarol como doble 5, durante el último torneo jugué como volante por derecha y terminé siendo el goleador del equipo. Me costó irme, porque era el capitán y por el rol que tenía en el grupo, pero ahora ya estoy acá".

Por último, el jugador opinó sobre el vídeo que circuló en las redes sociales donde se lo ve trabando con la cabeza en un partido de Peñarol demostrando su personalidad y sobre ello cerró: "Se llame trancar o trabar lo vamos a tener que hacer, esperando el momento".