Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Ricardo Centurión no firmó su contrato y no será jugador de Boca Juniors. Su último escándalo a la salida de un boliche habría sido el desencadenante para que el club de la Ribera desistiera de su contratación. En la red social Instagram, Centurión escribió un mensaje de despedida y apuntó hacia Daniel Angelici como máximo responsable.

Pese a algunos episodios extrafutbolísticos donde se vio involucrado el jugador, Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico insistieron para que Boca adquiriera a Centu, ya que lo consideraban pieza fundamental dentro de su equipo. Quien no se mostraba muy convencido de su contratación era Daniel Angelici pero aún así decidió cumplirle el deseo a los Mellizos.

El delantero había viajado a Italia y realizó la revisión médica para incorporarse al Genoa pero a último momento Boca mejoró su oferta y el jugador se tomó un avión para firmar su contrato con el club Xeneize. Pero en la mañana del martes, el presidente Angelici se reunió con su representante y le comunicó que no se haría el pase. Un nuevo escándalo en un boliche de Lanús significó el detonante para que se trunque el regreso del jugador al club de la Ribera. Guillermo y su cuerpo técnico ya nada pudieron hacer ante las actitudes de Ricardo Centurión.

El jugador se despidió de los hinchas a través de su Instagram y también cargó con munición pesada directa hacia la dirigencia Xeneize y Daniel Angelici: “Lastima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio”.