La carta presentada el martes pasado por los dirigentes del club Xeneize no surtieron efecto y por lo tanto, los hinchas de Boca se quedarán con las ganas de ver a Carlos Tevez con la 10 en la espalda.

Luego de la expulsión  en el primer tiempo ocurrida en la segunda fecha contra Belgrano de Córdoba, se especuló mucho en las fechas que le darían a Tevez. Días más tarde, el Tribunal de Disciplina informó que el insulto hecho por Carlitos le demandaría 3 partidos de suspensión. A raíz de ello, el conjunto de la Ribera emprendió la misión de buscar conseguir la reducción de la pena impuesta y, en el día de ayer, se supo que se mantendrá la postura de darle 3 fechas, de las cuales ya purgó una el domingo pasado contra Godoy Cruz. Ahora deberá esperar a que pasen los dos partidos del torneo local contra Quilmes en la Bombonera y contra Tigre en el Monumental de Victoria, por la cuarta y quinta jornada, respectivamente.

A pesar de esto, el panorama no es tan negro como parece y esto se debe a que los fanáticos de Boca podrán ver al Apache en la cancha por el partido de la Copa Argentina, en la fase correspondiente a los Octavos de final contra Lanús en el José María Minella el próximo miércoles a las 21 horas. Se espera que el Mellizo lo ponga desde el inicio para superar el duro escollo que presenta el Granate y, de esta manera, estar más cerca del objetivo de clasificar a la  próxima edición de la ansiada Copa Libertadores.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.