Boca Juniors está inmerso en muchas dudas. Habiendo debutado con el pie izquierdo ante Lanús (cayó por 1-0 de visitante), quiere levantarse lo antes posible y un punto a mejorar es la definición de cara al arco rival. 

En este sentido, el Xeneize maneja una alta variedad de futbolistas para unas pocas posiciones: Carlos Tévez, Cristian Pavón, Walter Bou, Nazareno Solís y Darío Benedetto. Tres de ellos, llegaron en este último mercado de pases, pero hay un detalle sobre el último mencionado: el ex atacante de Arsenal de Sarandí se lesionó y será baja en las próximas dos fechas; es decir, se perdería, al menos, los partidos ante Belgrano, en la Bombonera, y Godoy Cruz, en Mendoza. 

Si bien el incidente se dio en el entrenamiento de ayer, habiendo tenido que abandonar el mismo por un fuerte dolor en el muslo derecho, recién hoy se terminaron los estudios con el parte médico oficial: distensión del bíceps femoral derecho.

La lesión del delantero se suma a la de Fernando Gago, que está en pleno proceso de recuperación, y, ahora, será baja de cara al amistoso que disputará el equipo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ante Libertad de Paraguay, en Chaco, el sábado a las 20 hs. La idea de los entrenadores era usar lo mejor a disposición para sumar rodaje.

Ahora, sin Benedetto, los Mellizos Schelotto deberán decidir si vuelve Tévez a la posición de '9', algo que no dio resultado en los últimos meses, o si es reemplazado con Bou o Solís, dos grandes apuestas de este mercado.

VAVEL Logo