Se armó Boca

En este mercado de pases, Boca ha sumado a nueve futbolistas como incorporaciones para su plantel de cara al segundo semestre del año.

Walter Bou: hermano del delantero de Racing, Gustavo. El joven de 22 años, llegó como jugador libre desde Gimnasia de La Plata. Viene a pelear el puesto de centrodelantero; pero, también, Guillermo lo tiene como una apuesta a futuro.

Fernando zuqui: la rompió en el Godoy Cruz del Gallego Méndez, que sorprendió a propios y extraños. El Xeneize compró su pase por cuatro años. Es una parte importante del nuevo Boca de Guillermo.

Darío Benedetto: hincha fanático de Boca que cumplió su sueño de poder vestir la azul y amarilla. Llegó desde América de México a cambio de u$s 5 millones para ser el nueve titular del Xeneize.

Santiago Vergini: el  pase del ex Sunderland estuvo a punto de caerse cuando no pasó la revisación médica por una lesión en su tobillo, pero días después se recuperó y puso el gancho con Boca. Llega para ocupar el lugar que dejó el Cata Díaz en la zaga central.

Fernando Tobio: el central llegó a mediados del año pasado para reforzar la defensa. Siempre que jugó, cumplió y, en poco tiempo, se ganó el cariño del hincha. Por diferencias contractuales, Boca no utilizó la opción de compra que tenía y el jugador debió volver a Palmeiras. Pero, luego, bajó sus pretenciones económicas y regresó al club por otro préstamo de un año.    

Ricardo Centurión: la rompió en Racing y en Corinthians, el volante llega para aportar su habilidad y desequilibrio en la mitad de la cancha.

Sebastián Pérez: el colombiano salió campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Estuvo en los Juegos Olímpicos de Río con su selección. Es un volante central de buen pie, aguerrido y con llegada al  arco.

Wilmar Barrios: otro jugador colombiano que llega desde Deportes Tolima. También se desempeña en la posición de volante central.

Axel Werner: el ex Atlético Rafaela llega cedido desde el Atlético de Madrid. Viene a préstamo por un año, con opción para otro más.

Nazareno Solís: el delantero de 22 años cumplió su sueño como hincha. Llegó libre desde Talleres de Córdoba.