Agustín Orion, luego de 5 años vistiendo la camiseta Xeneize, dejó de ser el arquero de Boca. Aunque oficialmente todavía no rescindió contrato con su club actual, igualmente fue autorizado a realizarse la revisación médica; que le pasó perfectamente este medio día en la Clínica de Diagnostico Médico de Belgrano, y mañana será presentado como nuevo refuerzo de Racing.

En Avellaneda reemplazará a Sebastián Saja, tal como sucedió en el 2007 en San Lorenzo. El ex arquero de la Academia ya firmó su contrato con el Nastic, equipo de la segunda división de España.

Orion también era pretendido por el equipo del Chacho Coudet, Rosario Central. Pero el jugador finalmente se decidió por vestir la Celeste y Blanca, donde firmará por dos años y su sueldo será inferior al que cobraba en Boca.

Agustín disputó 203 partidos con la camiseta Xeneize, donde consiguió un record en goles recibidos en un torneo corto: sólo 6 goles recibidos en el Apertura del 2011. Además, atajó 41 partidos por Copa Libertadores, donde 20 mantuvo la valla invicta. En su paso por Boca atajó ocho penales, igualando así a Hugo Gatti.

El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco declaró públicamente que mañana se suma al plantel el nuevo arquero, y además agregó: “Creemos que el arco de Racing necesita un referente importante como Orión” . De esta manera el conjunto que actualmente no tiene director técnico se retira del mercado de pase. Los demás refuerzo son: Pablo Álvarez, Willian Candía, Emanuel Insúa, Diego Gonzales, Santiago Rosales y Wilder Guisao.