Dicen que "equipo que gana, no se toca". Pero en Belgrano, el DT Ricardo Zielinski dejará de lado esa famosa frase del fútbol y, para visitar el lunes a las 19 a Arsenal de Sarandí, realizará algunas modificaciones con respecto a la formación que derrotó 3-0 a Gimnasia de La Plata.

En total serán cuatro las variantes. Una obligada: Gastón Alvarez Suárez reemplazará a Guillermo Farré, que ante el Lobo llegó a la quinta amarilla. Y las tres restantes tácticas: Renzo Saravia, Adrián Argachá y Fernando Márquez ingresarán por Espíndola López, Federico Álvarez y César Pereyra, respectivamente.

En consecuencia, la B formará con: Juan Carlos Olave; Saravia, Cristián Lema, José Rojas y Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Márquez y Claudio Bieler

Además el entrenador Pirata confirmó el banco de suplentes, que estará integrado por: Pablo Heredia, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gabriel Alanís, Pereyra y Mauro Óbolo.

En la previa del encuentro contra el Arse, Luna, que se mantiene como volante derecho, expresó: "Tenemos que hacer lo que hicimos acá. Primero resguardar nuestro arco, porque no por haber ganado contra Gimnasia 3-0 dejamos atrás la mala racha, así que nosotros vamos a tratar de mantener el cero y sabemos que en cualquier momento lo podemos ganar". 

"Hoy por hoy nosotros ganamos pero no salimos de la mala racha, estamos en una posición donde Belgrano no se merece y queremos rescatar la mayor cantidad de puntos en estas seis fechas que quedan", agregó el ex Sarmiento.

Por otra parte, se informó que el partido entre las Reservas se postergará para el miércoles 20/4 a las 10:00, debido a las malas condiciones climáticas en Buenos Aires. 

A continuación la lista completa de los 18 futbolistas celestes que viajarán mañana a Buenos Aires, vía aérea.

FOTO: Belgrano Oficial
VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.